"La Momia" Regresa, de nuevo!

"La momia" vuelve a resucitar.


A esta altura de los tiempos, es absurdo discutir acerca de la capacidad que tiene Hollywood para resucitar hasta a los muertos.

En ese sentido, los estudios Universal anunciaron que le sacarán el polvo a su franquicia de La momia y filmarán una nueva secuela de la película. Según el sitio Variety, la saga que revive a los seres embalsamados ha probado ser uno de sus productos más lucrativos, a pesar de que el último envío, estrenado en 2008, recibió críticas desfavorables. No obstante, a la hora de la taquilla, cada una de la ellas recaudó sumas superiores a los $400 millones de dólares a nivel mundial.

El dato es que las aventuras de la familia O’Connel por las arenas de Egipto, serán guionadas esta vez por Jon Spaihts, quien prometió que el material será “oscuro, tenebroso y abierto a la posibilidad de la escala épica”, una señal más que interesante. Recordemos que Spaihts también tuvo a su cargo las líneas de Prometheus, el nuevo thriller dirigido por Ridley Scott que se estrenará en nuestro país en junio y que augura ser espeluznante.

Vía La Voz

Publicar un comentario

0 Comentarios