ORBIT ¿La nueva consola de SONY?

Una foto de concepto de la PlayStation 4, conocida con el nombre código Orbis.


Kotaku, el sitio especializado de videojuegos, lanzó un rumor que anda rondando en la Web según el cual, Sony estaría trabajando en su nueva PlayStation 4 bajo el nombre código de Orbis.

Según una fuente de la propia Sony (recordamos que esto es sólo un rumor), la nueva PlayStation sería lanzada a fines de 2013, y contaría con un sistema de protección que no le permitiría a la consola correr juegos usados (en un principio relacionaría cada juego nuevo con una cuenta de PlayStation Network, lo que funcionaría como un online pass de un solo uso).

Además, el informe confirma que la consola incorporaría un GPU Southern Islands x64 de AMD, lo que le daría la posibilidad de correr juegos a una resolución de 4096x2160px, y que no tendría compatibilidad hacia atrás con la PlayStation 3, por lo que no podremos disfrutar nuestros juegos preferidos de Play 3 en la nueva consola.

Sony no confirmó ni desmintió ninguna de estas declaraciones, pero, por el bien de los usuarios, esperemos que sólo se traten de rumores infundados.

Vía La voz

Publicar un comentario

0 Comentarios