MEDIO ORIENTE Y BRICS, análisis geofinanciero internacional desde MEXICO



El paradigma geofinanciero mundial está cambiando a pasos agigantados, la mafia financiera occidental basada en el Dólar-Euro sigue cayendo imparable e inevitablemente, mientras los países que forman parte de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) continúan su fortalecimiento hasta el punto que van a establecer como moneda de comercio entre ellos al Yuan chino, prescindiendo del agonizante Dólar.

No se pierdan la siguiente excelente conferencia y análisis geoeconómico mundial que se acaba de celebrar en México para poder comprender realmente lo que está ocurriendo en nuestro planeta. Esta información no la podrán encontrar en los manipulados y vendidos medios de comunicación de masas que únicamente ofrecen vergonzantes mentiras.



El desplome del Dólar es inevitable con la emergencia del nuevo orden financiero, su disolución es gradual ya que nadie quiere que sea brutal.

El FMI no sirve a los intereses de los países en vías de desarrollo es un fondo monetario de la OTAN.

El Bando de Desarrollo Chino tiene (BDC) el doble de capital que el Banco Mundial.

Se puede vivir sin el FMI y el Banco Mundial. Los BRICS van a crear un nuevo banco BRICS que haga competencia y desbanque al Banco Mundial.

El orden anglosajón posee todavía sus candados y no hay que minimizarlos.

El problema actual no es económico sino financiero, ya que existen ingentes cantidades de papel moneda virtual sin respaldo que no valen nada.

Los países BRICS crecen imparablemente mientras EEUU y la Unión Europea se hunden.

Lo que hay detrás de la guerra anglosajona contra Siria e Irán es el intento de tumbar a los países BRICS que se erigen como nueva potencia financiera mundial.

Es un ensueño la forma en que está creciendo Sudamérica, el único país que no crece en latinoamérica es México.

Alfredo Jalipe, analista geoeconómico.




Conferencia MEDIO ORIENTE Y BRICS, análisis geofinanciero internacional por Alfredo Jalipe. (Pulse PLAY para escuchar la conferencia, 1 hora):


Publicar un comentario

0 Comentarios