Seguimos pagando por gasolina cara cuando ya hay carros que funcionan con agua en Japón

Japón, ejemplo de trabajo, lucha y supervivencia tenía, al menos antes del ataque nuclear de Fukushima, una empresa que ya disponía de coches que funcionan con agua. Aquellos que están en el poder tienen las horas contadas, ya no van a poder seguir ocultándonos más todos los dispositivos que nos permitirán obtener energía gratuita y no contaminante o radioactiva. Aquí tienes un vídeo del coche funcionando con agua.

Sirva la catástrofe nuclear que se cierne sobre la humanidad para que de una vez por todas aprendamos y comencemos a destapar y poner en marcha la ENERGÍA LIBRE, LIMPIA Y GRATUITA que los criminales en el poder nos llevan ocultando tanto tiempo mediante su detestable reinado basado en sus fuentes de energías tan nocivas para la humanidad como la ENERGÍA NUCLEAR y EL PETRÓLEO. En DESPERTARES (ver original) tienes mucha información sobre ENERGÍA LIBRE, También en este otro BLOG hay mucha más información sobre energía libre: EL ORO DE LOS DIOSES. Descúbrela…

Envíamos nuestro amor y apoyo a nuestros hermanos japoneses, todos somos uno.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Osaka, Japón. El nuevo sistema de célula de combustible genera electricidad sólo con agua y aire. Este vehículo puede recorrer 80km con un litro de agua. La empresa GENEPAX comercializa un utilitario con motor de hidrógeno.

Ver más en

Primer Automóvil que se mueve con agua!

Publicar un comentario

0 Comentarios