• Breaking News

    martes, 3 de abril de 2012

    INDIA: Inventan carro que se mueve con Aire! INCREÍBLE!!!

    Le daremos seguimiento más a fondo a este tipo de noticias porque queremos que te des cuenta de que nuestro mundo puede ser mejor y las herramientas para ello ya están disponibles solo hay que exigirlas.

    TATA motor aire comprimido

    Motor de aire comprimido de TATA


    Es posible vivir en un mundo mejor con este tipo de tecnologías, las cuales por intereses de personas que no quieren perder lo que ganan día a día, el dinero que nos roban no salen a la luz o hacen todo lo posible para que no salgan. Pero ya es tiempo que estas tecnologías que se piensan que son nuevas salgan a la luz. Este tipo de tecnologías se conocen desde principios del siglo XX con Tesla, en los 80 con el primer carro de agua. PIENSA UN POCO!!!!

    En su día ya publicamos un artículo en el que se anunciaba un vehículo lanzado por Japón cuyo motor funcionaba con agua (JAPON TIENE YA COCHES QUE FUNCIONAN CON AGUA, TU SIGUES PAGANDO POR LA GASOLINA), casualmente, poco después llegó el terremoto-tsunami, un ataque encubierto contra Japón provocado por la detonación de bombas nucleares en el lecho marino frente a las costas de Japón según explicaba la sociedad del Dragón Blanco (TERREMOTO EN JAPON, ¿PORQUE UN GRUPO DE MAFIOSOS QUIEREN DAR COMIENZO A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?).

    Tenemos también un pionero en España llamado Miguel Celades que intentó promover en su día el motor de aire comprimido para los vehículos, sin embargo, su osadía le costó caro. Quizás no fue consciente a lo que se enfrentaba.

    Desde la India llega un nuevo intento de lanzar un vehículo que funciona con un motor de aire comprimido. En este caso lo comercializa la marca TATA. Obviamente, no será casualidad que la India sea uno de los países que forman parte del grupo BRICS formado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, que están tratando de desbancar a la mafia FMI-Banco Mundial (véase MEDIO ORIENTE Y BRICS, análisis geofinanciero internacional desde MEXICO).

    ¿Cuándo vamos a luchar de verdad toda la población mundial unida para acabar con la mafiosa élite en el poder actual que nos mantiene miserablemente sumidos en al menos 100 años de retraso tecnológico?

    Tata Motors de la India y el Ing. Guy Nègre su creador. Es un motor de coche que funciona con aire. Así es, aire en lugar de gasolina o diésel o electricidad. El mismo aire de alrededor nuestro.


    Primer Automóvil a Aire Comprimido


    TATA coche aire comprimido

    Se llama: “Mini CAT“. Este motor de aire, desarrollado por el ex-Fórmula 1 ingeniero Guy Nègre para MDI, con base en Luxembourg, usa aire comprimido para impulsar los pistones de su motor y hacer mover el coche.

    El coche de Aire, llamado “Mini Cat” podría costar alrededor de 8.177 dólares.
    El Mini Cat, es un simple y liviano coche urbano, con un chasis tubular, un cuerpo de fibra de vidrio que está simplemente pegada, no soldada, está impulsado por aire comprimido. Un microprocesador se usa para controlar todas las funciones eléctricas y un pequeño radio transmisor manda instrucciones a las luces, señales de giro y otros elementos eléctricos del auto que no son muchos.

    La temperatura del aire limpio que se expele por el tubo de escape, sale entre 0 y 15 grados bajo cero, lo que lo hace muy apropiado para aprovecharlo para el aire acondicionado, sin necesidad de freon ni pérdida de fuerza del motor.

    No tendrá llave, sólo una tarjeta de acceso que la centralita leerá desde su bolsillo. De acuerdo a los diseñadores, costará menos de 50 centimos cada 100 Km, lo cual es alrededor de una décima parte del costo de un coche de gasolina. El kilometraje es alrededor del doble del más adelantado motor eléctrico, lo cual lo hace ideal para manejarlo en la ciudad. Tiene una velocidad máxima de 105 Km por hora o sea 60 millas por hora y una autonomía de alrededor de 300 km o 185 millas entre reabastecimientos. Se abastecerá en estaciones de servicio con compresores de aire especiales. Llenar el tanque llevará solamente 2 ó 3 minutos, costará más o menos 150 centimos y el coche estará listo para otros 300 kilómetros. El tanque también se puede cargar en casa, con el compresor propio, lo cual llevará de 3 a 4 horas, que puede hacerse mientras uno duerme.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture