Museo del Titanic abre sus puertas en Belfasf a 100 años de su hundimiento

/

Faltan pocos días para que el hundimiento más famoso de la historia el Titanic cumpla 100 años, después de que este se hundiera por chocar contra un iceberg en abril de 1912 en su primer viaje inaugural.

100 años después la ciudad que vio nacer a este barco Belfast en el Reino Unido ve finalizado la construcción de un enorme museo en dedicación al hundimiento del barco y a las víctimas que en el fallecieron en aquella noche helada del 15 de abril de 1912.

El museo contará con la historia de la construcción, primer viaje y hundimiento del Titanic, así como un restaurante donde se simulara el área de banquetes del Titanic tal como era cuando este navegó por las aguas del Atlántico Norte.

Este edificio es único en su arquitectura ya que algunas de las paredes de dicho museo están adornadas con piezas del armazón del barco, lo cual lo hace único.

La entradas tienen un valor de £13.50 para adultos, £6.75 para niños de (5-16), menores de 5 no pagan y estudiantes/deseempleados £9.50. El museo esta situado en la calle Queen (Queen's Road) de la Isla Queen (Queen's Island) de Belfast.

A continuación pueden ver un vídeo de como se ve en animación el museo:



Publicar un comentario

0 Comentarios