Reducción de Peso: Lo que los expertos dicen.



Según los expertos y las dietas recomendadas por nutricionistas estás no son las llamadas dietas de moda o dietas de choque. De echo afirman que este tipo de dietas pueden ser peligrosas ya que alteran el metabolismo de manera que puede afectar a nuestra salud. La organización mundial de la salud ha advertido durante estos años a cerca de tratar de tener unos hábitos alimenticios saludables de por vida, con el fin de mantener un equilibrio óptimo de la salud.

Una persona que se que como para adelgazar rapido , debe tener muy en cuenta esto. Este tipo de dietas de choque, de moda o expres han causado problemas a muchas personas que afirman haber perdido peso en un principio pero también haberlo recuperado tras dejar atrás esa dieta, ya que no se puede mantener de por vida un déficit nutricional. Las recomendaciones de los nutricionistas y expertos no son otras que en el caso de querer adelgazar por diversos motivos lo más saludable y efectivo para no alterar de forma negativa el organismo es hacer alguna dieta que enseñe hábitos alimenticios saludables manteniendo un equilibrio con todos los alimentos necesarios, sin prescindir nada más que de aquellos alimentos no compatibles con la persona en cuestión, para ello una buena dieta equilibrada primero deberá hacernos unos cuestionarios o test con el fin de determinar que alimentos no son compatibles para nuestro cuerpo y cuales sí, con el fin de hacer una dieta exacta para cada individuo.

En resumen se puede decir que si usted se pregunta pregunte que como para bajar de peso rapido lo más recomendable es prestar atención a los expertos para no llevarse sustos a posteriori.

Publicar un comentario

0 Comentarios