El Episodio de Tom y Jerry que NADIE VIO!

Episodio nos visto de Tom y Jerry

Conoce la historia destrás de Episodio que Nadie ha visto de Tom y Jerry.

La caricatura que ha hecho reír a generaciones y que ha servido como inspiración para otras series, Tom y Jerry, fue creada por William Hanna y Joseph Barbera a finales de 1930. Las animaciones les valieron varias nominaciones al Óscar y convertirse en una de las caricaturas más exitosas de los 40. Pero después de un tiempo se dejaron de producir episodios, fue cuando llegaron nuevos programas de Hanna-Barbera como Los Picapiedra y Los Supersónicos.

Para 1960, el director Gene Deitch, fue el encargado de seguir con la producción de nuevos episodios de Tom y Jerry. Se crearon 13 capítulos, pero estos no fueron del gusto de los creadores, ya que no se apegaban mucho al discurso inicial de la animación, por lo que son considerados como "los peores" episodios del gato y el ratón.

Dichos capítulos tenían características surrealistas, por lo que eran considerados bizarros. Esto debido a que las expresiones de los personajes eran tan rápidas que resultaban borrosas, la forma de hablar no era entendible y se escuchaban continuos ecos. Así que sólo hizo 13 episodios.

Sin embargo, se dice que existe un capítulo "perdido", uno que resulta más perturbador que los mencionados 13. Con un pésimo sonido y animaciones "para llorar". Pero eso no es lo que más destaca de ese apartado, sino la violencia tan explícita que presenta, explica 20minutos.es.

Las "malas lenguas" dicen que lo hacía porque ya no quería ser el director de la serie y quería zafarse del contrato haciendo Tom´s Basement (El sótano de Tom); el lado más escalofriante de Tom y Jerry, al que no hay acceso, pues no se encuentra disponible el famoso capítulo.

Quienes lo vieron dice que todo empezó con una toma de la casa del felino y el ratón. Cuando llegan al interior de la casa, se ve a un gordo hombre pisando la cola de Tom, quien está durmiendo en la puerta del sótano; lo hace de forma sádica. En eso momento le grita al gato que jamás debe acercase al sótano.

Tom, asustado, corre a otro cuarto. Mientras que Jerry sale de guarura. Lo vemos con un aspecto deplorable -no como lo conocemos - y con una mirada digna de miedo. En ese punto empieza a perseguir a Tom, obligándolo a pasar de vez en vez por la puerta del sótano, lo que le trae grandes consecuencias porque el humano toma una vara y le empieza a pegar. Después de varios golpes, Tom termina con heridas que sangran si parar en varias partes del cuerpo y con una pata rota.

Tom, lastimado, le ruega a Jerry no seguir más con el juego. Se dice que no habla, que maúlla y entre dientes se lo pide. Jerry sólo se burla de él y lo empuja de nuevo a la puerta del sótano.

El humano ya está furioso y le grita a Tom palabras que parecen irrepetibles. La escena causa gran miedo porque la cara de los personajes cambia y su voz parece distorsionada. Pero en eso, el corazón de Jerry se ablanda y decide ayudar al gato, pero de una manera gráficamente fuerte, pues toma un cuchillo y apuñala en la pierna al hombre, mientras que abre la puerta del sótano y lo tira por las escaleras. Es en ese momento cuando se puede ver lo que tanto se escondía en el sótano: docenas de cuerpo en descomposición y con señales de tortura.

Jerry y Tom se dan la mano en señal de amistad. Pero lo que sigue es aún peor para el pobre gato, porque Jerry de repente toma una cara infernal y le empieza a apuñalar, arrojando su cuerpo junto con los demás. El episodio termina con Jerry poniendo un letrero de "Se vende", al frente de la casa.


Reactions