El Polo Norte Magnético se está moviendo hacia Rusia



El Polo Norte magnético de la tierra se está moviendo hacia el este, hacia Rusia, a una velocidad aproximada de 40 millas (64 kilómetros) por año, debido a cambios que se están produciendo en el núcleo magnético de la Tierra, como indican investigaciones realizadas recientemente.

El núcleo se encuentra demasiado profundo para que los científicos puedan observar directamente su campo magnético. Pero, los investigadores pueden deducir los cambios que se producen en el mismo a través de sofisticados sistemas y a través de los satélites desde el espacio.

Desde hace unos años se ha apreciado una corriente desconocida que surge desde las profundidades del núcleo, y que está ocasionando un rápido desplazamiento del mismo.

“Y es esta región (el núcleo), que podría ser el responsable del movimiento del polo magnético fuera de su posición natural, que desde hace mucho tiempo se encuentra en el norte de Canadá”, dijo Arnaud Chulliat, geofísico del Institut de Physique du Globe de Paris en Francia, como dio a conocer la revista National Geographic.

El Norte Magnético, es identificado por las brújulas, y actualmente nos lo encontramos cerca de la isla de Ellesmere en Canadá. Los navegantes han utilizado el norte magnético durante siglos para guiar sus naves, actualmente, los sistemas de posicionamiento global han reemplazado en gran medida estas técnicas tradicionales, muchas personas siguen utilizando la brújula cuando sus equipos no son capaces de comunicarse con los satélites GPS.

El Polo Norte magnético terrestre se ha movido poco desde que fuera descubierto por los científicos en 1831. Mas tarde, a partir de 1904, se apreció que el polo magnético comenzaba a desplazarse hacia el noreste a un ritmo constante de 9 millas (15 kilómetros) por año. En 1989 se apreció una aceleración, y en el 2007 los científicos confirmaron que el Polo está moviéndose a gran velocidad hacia Siberia, a razón de 34,37 millas (55,60 kilómetros) por año.

La Tierra tiene un campo magnético, porque en el núcleo se encuentra hierro sólido rodeado de hilado de metal líquido, esto crea un sistema similar a una dínamo ocasionando nuestro campo magnético. En un reciente estudio, se demostró que el mar también influye en dicho campo.

(Yo opino que la tierra es hueca, así que las hipótesis del movimiento serían otras, pero lo realmente importante es lo que esto nos está afectando al recibir más plasma solar sobre la magnetosfera que está más débil o lo hemos hecho estar más débil con tanta barbarie)

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/06/21/el-paraiso-ya-existe-dentro-de-la-tierra-hueca-y-aqui-fuera-%c2%bfcuando/

La Tierra es realmente hueca con un “Sol” interior (ver teoría de la Tierra hueca) que es donde se crea la materia (no sólo en la Tierra sino en todos los planetas del Universo, la Tierra no es la excepción sino la regla) que se traduce en expansión planetaria. La Tierra tiene dos aberturas en los polos Norte y Sur. La forma de la Tierra no es esférica sino que es un toroide esférico. El plasma que inunda el Universo y que el Sol emite en grandes cantidades entra por los polos de la Tierra que son como los hoyos en la magnetosfera (el Sol emite más de 4 millones de toneladas de materia por segundo). Repito, el escudo magnético de la Tierra tiene dos aperturas en los polos, es decir, además de dos aberturas físicas, propias de cualquier toroide esférico, la Tierra (y todos los demás planetas) tiene dos grandes aberturas en el llamado “escudo” magnético terrestre.

Los científicos sospechan que el núcleo fundido está en constante movimiento, aunque no pueden probarlo, esta puede ser por lo tanto la causa, así nos lo hace ver Chulliat, pero no pueden pese a ello, predecir si se van a producir nuevos cambios, o si realmente llegará a pasar por Rusia, y por el contrario retornará a sus orígenes, o si tomará otra dirección. En resumidas cuentas, no tienen claro el porque se está moviendo el campo magnético.

Este cambio relevante en el campo magnético, tiene repercusiones muy importantes a nivel meteorológico, y debe de ser tenido en cuenta en los estudios climáticos, dado que, podría llevar a alteraciones en nuestro planeta, al igual que el Sol influye también en nuestra meteorología.
 
Tierra Magnetica de National Geographic from Marysol Gonzalez Sterling onVimeo.
Tierra Magnética de National Geographic

Debemos saber que todas las bobinas de electricidad están orientadas al polo norte magnético, también todas las cintas magnéticas y grabaciones tanto de computadoras, como de cds. 

Un cambio de polaridad magnética anularía toda la electricidad existente, no funcionarían los automóviles, excepto los antiguos de diesel sin nada electrónico. Para volver a nuestras comodidades actuales tendríamos que dar la vuelta a todas las bobinas eléctricas. Y estamos tratando de entender el efecto que tendría en la adaptación de nuestras células, incluso nuestra memoria si está conectada al campo magnético de la Tierra, que puede ser la Noosfera, BancoPsi o Archivos Akashicos. Aquí presentamos un intento de conocer este efecto en el blog de Nuestro Pasado Extraterrestre, pero seguiremos indagando lo que se conoce sobre ello.

En la próxima entrevista en SOLirisTV con Annette Dheyle del Proyecto de Iniciativa de Coherencia Global están estudiando la relación de la magnetosfera con el ser humano.

Esta es la evidencia de que cambiara la rejilla planetaria. La estructura humana que está conectada con la rejilla planetaria es el Hipotálamo que es responsable de adaptar la vibración de la tierra a nuestra veloces vibraciones cerebrales, por ello se miden las ondas de la tierra en Alfa, Delta de nuestros cerebros, por la intervención del Hipotálamo que mantiene los registros de supervivencia y puede hacer que cambien las funciones cerebrales según nuestras necesidades. Por ejemplo ralentiza el crecimiento de uñas y pelo cuando no tenemos para comer.

Al cambiar el campo magnético de la Tierra o la rejilla de la Tierra se abrirá un nuevo registro de supervivencia y mutará el cerebro. Lo primero que sucederá es la apertura del Timo para quienes estén preparados, habiendo solucionado ya todos sus traumas emocionales del pasado y puedan agradecer todo lo vivido en el planeta Tierra.

Mirar los videos que hicimos antes y toda la información que está en la página www.fundacion-soliris.eu/pinealtimo.html con el video Ascensión del 4to al 8vo Chakra que encontraras al comienzo de esta página.

CAMBIA la REJILLA planetaria, la pineal, el hipotálamo y el timo www.youtube.com/fundacionsoliris#p/u/131/MkJmwfFd3P0

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com / http://www.cambioplanetario.com/t1016-el-polo-norte-magnetico-se-esta-moviendo-hacia-rusia
Reactions