Gladio 2.0: Grupo “Anarquista” planea ataques durante los Juegos Olímpicos

Un grupo anarquista está amenazando con perturbar los Juegos Olímpicos de Londres con los ataques terroristas. La Federación Anarquista Informal (o la FAI, Federazione Anarchica Informale ) advierte que se dedicará a “la actividad guerrillera para hacerle daño a la imagen nacional y paralizar la economía como podamos”, según un post en el sitio web anarquista 325.nostate.

El grupo afirma que se centrará en el Ministerio de Defensa, las empresas de defensa, y los bancos de Gran Bretaña.

“El sector financiero, judicial, de comunicaciones, militar y la infraestructura de transporte seguirán siendo los objetivos de la nueva generación de guerras de baja intensidad en zonas urbanas”.

Como ya hemos informado en numerosas ocasiones , los grupos llamados anarquistas son la herramienta preferida del estado que planea lanzar ataques de falsa bandera, o la liberación de agentes provocadores para desacreditar las manifestaciones contra los globalistas y sus organizaciones de “libre comercio”.

La Federación Anarquista Informal es un clásico del corte de organizaciones Gladio. Se estableció en Italia y se alió con las nuevas brigadas rojas y el Partido Comunista Combatiente. Los orígenes de las Brigadas Rojas está en una organización terrorista fundada por la inteligencia italiana y la CIA. Se asocia estrechamente con la Escuela de Idiomas de Hyperion en París, un equipo de la CIA. Véase Andrew Gavin Marshall , la Operación Gladio: una red “Stay Behind” de la CIA de ejércitos secretos .

Desde 2003, la FAI de Gladio ha tomado como objetivo instituciones de la Unión Europea . Se han enviado cartas amenazantes a políticos, entre ellos el primer ministro italiano , Silvio Berlusconi , y paquetes bomba que explotaron en las embajadas Suiza y Chilena en Roma .

En 2011, la FAI se atribuyó la responsabilidad de una bomba que explotó en una asociación de la industria nuclear suiza , hiriendo a dos personas. En diciembre de ese año, fue enviada una carta bomba al CEO de Deutsche Bank en Frankfurt.

A principios de este año, la FAI se atribuyó el asesinato de un ejecutivo italiano en una empresa nuclear. En mayo, un “grupo de afinidad” con la FAI en Gran Bretaña sabotearon equipos de señalización ferroviaria , un incidente que puede ser visto como un precursor de la violencia prevista para los Juegos Olímpicos.

El objetivo principal de la Operación Gladio era crear una “estrategia de tensión” en Europa a través de atentados terroristas y asesinatos que se adjudicaron a la llamada izquierda. Gladio fue dirigida por el la logia de la CIA P-2 (abreviatura de Propaganda Due , una logia masónica). El director de la CIA, Allen Dulles, fue clave en el establecimiento de la Operación Gladio, y la mayoría de las operaciones Gladio fueron financiadas por la CIA.

En Gladio, la daga de la OTAN en el corazón de Europa: El Eje del Terror de la mafia nazi-Pentágono , el escritor Richard Cottrell documenta cómo Gladio incorporó Nazis, Fascistas (incluidos los elementos fascistas de inteligencia italiana), a la multitud, y el complejo militar-industrial, en su esfuerzo concertado para derrocar a los gobiernos y sabotear las organizaciones políticas en Europa.

El ex primer ministro italiano, Giulio Andreotti, insiste en que Gladio fue continuada después de la Guerra Fría y el colapso de la Unión Soviética y el Bloque del Este, pero como cualquier estudiante astuto de inteligencia comprende, las operaciones encubiertas que neutralizan con éxito a los enemigos de la élite mundial nunca son retiradas.

El impulso de terroristas “anarquistas” durante los Juegos Olímpicos en Londres este verano va a servir como pretexto sensacionalista para militarizar aún más a la policía, poner soldados en las calles, lanzar un aparato de vigilancia de alta tecnología y promover y domesticar a una guerra contra el terrorismo que está diseñada para durar indefinidamente , o por lo menos hasta que la élite global haya puesto los toques finales a su estado policial y cerco de control.

Kurt Nimmo Infowars.com(Traducido por Arielev)


El_Informador: Creo que sobran las palabras….
Reactions