Hollande, ¿La Nueva Marioneta del Grupo Bidelberg?


En días recientes hablábamos sobre la reducción de salarios del Presidente Hollande y de sus ministros como un acto de buena voluntad ante una crisis que tiene sumida a toda Europa en la austeridad, en donde Angela Merkel por el contrario pide austeridad a los pueblos y ella se aumenta así misma sus ingresos y el de sus allegados.  

Ahora bien ¿Serán buenas las acciones del Presidente Hollande o solo una pantalla más del Grupo Bilderberg?

¿Cuánto vamos a tardar la población en DESPERTAR por completo y darnos cuenta que la mayoría de los actuales sistemas electorales supuestamente democráticos son un fraude encubierto?

 cada 4 años nos hacen creer a la población que hemos elegido a un nuevo líder de entre las 2 opcionesde payasos de circo que nos ofrecen en cada país, llamados partidos políticos mayoritarios. Francia no es una excepción, ahora pretenden hacer creer a la población que ha elegido a un democrático nuevo presidente en contraposición al sionista predecesor. El mismo perro con diferente collar…

Los medios de comunicación están promulgando la idea de que la elección del socialista presidente francés,Francois Hollande, representa una especie de cambio radical masivo, y es un desafío directo a la Unión Europea, sin embargo, el pasado que rodea a Hollande y a su gente confirma el hecho de que él es simplemente otro globalista comprometido y un entusiasta partidario espíritu del desmonte dictatorial de la soberanía de la UE.

“En toda Europa es el momento para el cambio”, dijo Hollande animando a las multitudes que se reunieron para escuchar su discurso de victoria en París la madrugada del lunes “,informa Los Angeles Times .

“Los observadores coinciden en que la elección del Sr. Hollande representa un cambio radical en el gobierno de la eurozona y en la gestión de la crisis de la moneda única”informa Sky News .

Sin embargo, cualquier sugerencia de que la derrota de Nicolas Sarkozy por Hollande, representa una especie de desafío para la Unión Europea y sus esfuerzos, en estrecha coordinación con el FMI y Goldman Sachs , para explotar la crisis de la deuda para sus propios fines políticos, lo que es claramente marcardo.
Hollande no es más que otra criatura del establishment y un entusiasta pro- superestado-europeo globalista. Apoyó el Tratado de Maastricht de 1992, el documento que describe la introducción de la moneda única del euro y se ha basado en un modelo de 1955 de Bilderberg. Hollande también apoyó a la Constitución Europea en un referéndum de 2005, a pesar de que la mayor parte de sus aliados socialistas votaron en contra.

Hollande es el ex portavoz del ex presidente francés, Jospin Lionel, otro globalista comprometido que asistiera a la reunión del Grupo Bilderberg en 1996.

Él es también un ex asesor del último presidente socialista de Francia, Francois Mitterrand, un masón de grado 33 que encargó la pirámide en el Louvre, haciendo un total de 666 paneles de vidrio – otro “hombre del pueblo” práctico. Junto a la canciller alemana y al asistidor del Bohemian Grove, Helmut Kohl, Mitterrand fue el padre el Tratado de Maastricht. De acuerdo con Daniel Estulin, investigador Bilderberg , éste fue en gran parte responsable de la victoria presidencial de Mitterrand en 1981.

El “Asesor especial” de Hollande no es otro que Manuel Valls , un masón y ex-asistente del 2008 de Bilderberg, que apoya abiertamente la creación de un superestado federal europeo, a expensas de la soberanía nacional.Valls ha pedido públicamente que la Comisión Europea controle los presupuestos nacionales de los países miembros de la UE.

Cuando fue confrontado sobre su conexión con Bilderberg por We Are Change de París , Valls intentó desviar la cuestión al acusar a los camarógrafos por la negación del Holocausto.

A pesar de todas las bravatas de los medios sobre un “cambio radical” en Francia, y de que Hollande representa una amenaza a la agenda política de la Unión Europea, esperamos que sea otro portador de obediencia a la élite, ya que pondrá impuestos sobre clase media hasta el final de su existencia sin dejar de sacrificar la soberanía nacional francesa en el altar del superestado de la UE.

Con Nicolas Sarkozy comenzando a demostrarse como irritante ante la clase política en Bruselas, y pasando a modificar los términos del preciado por los globalistas Tratado de Maastricht, Hollande está siendo vendido por el establishment como un soplo de aire fresco, sin embargo, es casi sin duda, demostrar que albergar el mismo hedor de anti-democrática y autoritarismo que impregna a toda la Unión Europea.

*********************
Paul Joseph Watson es el editor y escritor para Planet.com prisión . Él es el autor de la Orden en el caos. Watson también es un habitual de relleno de acogida para el Show de Alex Jones y News Infowars noche.


Paul Joseph Watson
Infowars.com    (Traducido por Arielev)
Fuente:  http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/05/09/francia-nuevo-presidente-nueva-marioneta-del-club-bilderberg/
Reactions