• Breaking News

    sábado, 19 de mayo de 2012

    Irán ya es el mayor productor de acero en Oriente Medio

    El Ministerio de Industria de la República Islámica anunció que Irán se está convirtiendo en el mayor productor en la industria de acero en el Oriente Medio y África del Norte.

    Así lo afirmó el ministro de Comercio iraní, Mehdi Ghazanfari, puntualizando que anualmente Irán produce unos 14 millones de toneladas de acero, según informa la agencia local Mehr.

    De acuerdo al último informe de la Asociación Mundial de Acero (WSA), durante el primer trimestre del 2012 Irán exportó aproximadamente 3.265 millones de toneladas del producto, lo que representa un aumento del 6,8% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

    En total, las exportaciones de acero del país representaron un crecimiento del 62% durante el año anterior del calendario iraní (que finalizó el 19 de marzo) alcanzando un valor de 530 millones de dólares respecto al pasado ejercicio.

    De esta manera Irán, según informa la WSA, dispone actualmente de la tasa de producción de acero bruto más elevada, en comparación con los principales productores del mundo, incluida China, India, Rusia, Alemania, Italia, España, Ucrania, Brasil, Japón y Reino Unido. RT

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture