¿Se verá el tránsito de Venus en tu país? Conoce si lo podrás ver ACÁ!!!!


El tránsito de Venus por el Sol un evento que se repetirá hasta dentro de 105 años, solo pocos tendrán la oportunidad de verlo dependiendo de donde este situada tu ciudad en el globo.

Descubre si tu lo podrás ver o no en este link: Tránsito de Venus / Transit of Venus (Discover if you can watch it!) Acá conocerás a la hora exacta en la que pasará el evento en tu localidad, así de como será la trayectoria de este, ya que varía dependiendo del sitio en el que uno este, en la foto se puede la trayectoria de como se verá en Japón , acercándose más al Polo Norte se vera en una línea recta en la parte superior del Sol.

Este tránsito de Venus por el Sol solo se ha dado 7 veces desde la invención del telescopio y el próximo será hasta el 2117 según IAC (Instituto de Astrofísica de Canarias)

Esperamos pronto colocar un link para que lo puedas ver en vivo si en dado caso no lo puede ver en tu localidad. Por lo pronto te dejamos un mapa para que veas si lo podrás ver en tu localidad, si lo puedes ver te invitamos a que entres a link y revises la hora a la que lo podrás ver mejor.

Reactions