Video descarado (Promo Eurocopa) alusión a olimp. en London. Tratado de ...



Un escenario de guerra es como comienza este promocional de la EuroCopa a celebrarse próximamente en Ucrania y Polonia. Seguro que ya viendo el vídeo se pudieron dar cuenta de que el escenario es Londrés, la ciudad que en Julio tendrá los Juegos Olímpicos.

Se han hablado tanto de estos juegos que este vídeo confirma o aumenta más las incógnitas de lo que puede pasar en la ceremonia de inauguración.

En el vídeo se puede observar una Londrés destruida junto con el Coliseo Romano, además de ver un verdadero escenario de guerra con soldados, tanques y aviones; todo esto en un partido de fútbol. Después se puede observar como cae una bomba en pleno estadio y esta explota, y explota en forma de hongo, es decir es una bomba nuclear. 

Después se puede ver claramente como algo ataca al Big Ben de Londres y destruye el reloj de dicho monumento. Hay que mencionar que antes de que el reloj del Big Ben fuera destruido al principio del vídeo este marcaba las 1:45 y a la hora de ser destruido las 3:25 (ojo fijarse bien porque el vídeo esta al reves pueden ser también las 11:15 y en el otro caso las 9:35)...¿serán dos horas claves o pura casualidad?

También se puede observar una pelea entre los deportistas contra los soldados y la pelea de dos criaturas una especie de cobra roja representando a Polonia en pelea con un león amarillo representando a Ucrania.

Al final de vídeo se puede ver como el estadio es engullido por la tierra que se abre y después aparecen los deportistas con las camisas número 7632 (en el vídeo al revés 2367).

Bueno esas son las pistas que pude encontrar, sus significado pueda que no lo conozca pero las dejo por si alguien no se había percatado de esto y pueda conocer el significado de ellas.