Cambio Climatico Interplanetario David Wilcock…Todos los planetas del nuestro sistema solar están padeciendo importantes y extraños cambios!!!


Todavía hay algún lector que crea que el cambio climático y la gran cantidad de extraños sucesos, recogidos en EVENTOS GEOFÍSCOS Y CÓSMICOS, que se están produciendo en el planeta tierra son producto del Co2??

Nuestro sistema solar al completo está cambiando y adaptándose a la entrada de ingestas cantidades de energía proveniente del centro del Universo….como predijeron los mayas…

Sin embargo la gran mayoría sigue creyendo a pies juntillas lo que políticos, junto con los medios de desinformación y con el ya tan denostado IPCC, nos siguen contando sobre el cambio climático…

Climagate

Sin embargo cada vez hay más científicos independientes que nos hablan de que los cambios son a nivel intergalácticos..

Todo los cambios que están sucediendo en el sistema solar que nos indica que algo sucede desde afuera del sistema solar. El cambio climático en todos los planetas es muchísimo más grande que en el nuestro. Al parecer estamos siendo afectados por una onda gravitacional desde la galaxia. 
Es importante entender que no es en la Tierra el cambio climatico, sino en todo el sistema solar.
Y estos son algunos de los cambios detectados en los planetas de nuestro sistema solar….

JÚPITER

Júpiter es el planeta que más cambios está experimentando, con un incremento muy importante de la temperatura global…

Ya hablamos hace más de dos años de este tema…

PLUTON

MARTE

MERCURIO

NEPTUNO

SATURNO

VENUS


CAMBIO climático INTERPLANETARIO David Wilcock
Pero dónde mejor podemos observar los cambios es en la tierra…Wilcock hace un resumen de parte de lo que está pasando en nuestro planeta y que venimos informando desde hace 4 años


Share on Google Plus

About Andrés Enrique Escoto Castro