¿El Regreso de la Peste Negra? - Andy Salí
  • Breaking News

    martes, 19 de junio de 2012

    ¿El Regreso de la Peste Negra?


    Estadounidense se contagia de la peste negra por salvar a un ratón.
    Un residente del estado de Oregón, en EEU, se contagió de la  “peste negra” conocida también como “la muerte negra” tras salvar de las garras de un gato callejero a un ratón. 

    l hombre de 50 años fue hospitalizado con síntomas clásicos de peste bubónica, fiebre, inflamación de los ganglios linfáticos, dolor abdominal y sangrado, informó la prensa local.

    La peste negra es una enfermedad infecciosa, que en el siglo XIV mató a más de 25 millones de personas.
    “Esta enfermedad puede ser grave, pero se puede curar con antibióticos”, dijo Emilio DeBess,  médico-veterinario. 

    Según él, alrededor de dos tercios de las personas infectas de la peste bubónica muere a los pocos días sin ayuda médica. “Rescatar al ratón de las fauces del gato no ha sido la mejor idea”, a su juicio.


    Los casos de peste ocurren periódicamente en las zonas rurales de los Estados Unidos, así como en los países en desarrollo de África y América del Sur.



    Fuente:  http://www.hoybolivia.com/Noticia.php?IdNoticia=62363

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture