Misteriosas Nubes Azules vuelven a aparecer sobre los Polos - Andy Salí
  • Breaking News

    martes, 19 de junio de 2012

    Misteriosas Nubes Azules vuelven a aparecer sobre los Polos

    Inicia temporada de nubes noctilucentes, un hermoso fenómeno atmosférico aún inexplicado por la ciencia moderna que podría estar ligado a la industria humana.

    Como ha venido ocurriendo en los últimos tiempos en esta época del año unas misteriosas nubes azul eléctrico han sido observadas sobre el Polo Norte y el Polo Sur. Estas nubes se conocen como noctilucentes y sólo pueden apreciarse en el crepúsculo, cuando el Sol está debajo del horizonte.

    Según la NASA su origen permanece un misterio. Se contemplan varias teorías: polvo meteórico, combustible de cohetes y el calentamiento global –o una combinación de las tres.

    Estas espectaculares nubes son las más altas, están localizadas a una altura de 85 kilómentros sobre la superfice de la Tiera. Son difíciles de observar pero muestran filamentos blancos y azules cuando son iluminadas por el Sol y el resto de la atmósfera se encuentra en la sombra del planeta.

    La imagen aquí presentada fue tomada por Brian Whittaker en un vuelo de Ottawa a Newfoundland.

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture