Gana dinero acortando tus urls en adf.ly - Andy Salí
  • Breaking News

    lunes, 23 de julio de 2012

    Gana dinero acortando tus urls en adf.ly


    Adf.ly es un sitio en el cual se puede ganar dinero recortando tus urls, y a cada vez que alguien utilice tu url acortada estarás ganando dinero por ello, además de que cuenta con un sistema de referidos con el puedes ganar no solo con lo que tu haces sino con lo que generen tus referidos.

    Este sitio paga cuando alcances el mínimo que es de $5 y te lo paga en los primeros días del mes cuando haz alzando dicha cantidad se te paga ya sea vía PayPal o vía Payza (ahí tu escoges el de tu conveniencia). Si no reúnes el mínimo en ese mes no te preocupes en el siguiente mes puedes llegar al mínimo con la cantidad hecha en el mes anterior y la realizada en el mes que te encuentras.


    En adf.ly también puedes comprar anuncios y/o invertir lo ganado en anuncios para tu página y con ello lograr visitas hacia alguna página que desees potenciar.

    Adf.ly lo puedes utilizar en lo que sea desde Twitter, pasando por YouTube o en tú blog o sitio web.

    A continuación te dejó la prueba de pago de adf.ly para que veas que el sitio en realidad paga.


    Prueba de pago de ADF.LY vía Payza de $5.83



    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture