Intenta interceptar la antorcha al grito de 'Alá es grande' - Andy Salí
  • Breaking News

    sábado, 21 de julio de 2012

    Intenta interceptar la antorcha al grito de 'Alá es grande'


    Un joven de 17 años intentó sin éxito interceptar la antorcha olímpica en la ciudad de Gravesend, en el área metropolitana de Londres, al grito 'Allahu Akbar' -que en árabe significa "Alá es Grande" o "Dios es Grande"-. El adolescente superó el cordón de seguridad y alcanzó a la relevista Anna Skora, pero fue reducido rápidamente por los responsables de seguridad.
    Anna Skora estaba a punto de ceder la antorcha a Graham White, un trabajador de la caridad de Surrey, cuando fue asaltada por el joven. Skora pudo mantener la llama entre sus manos, en posición vertical y continuar su trayecto, mientras los agentes que acompañaban el fuego olímpico interceptaron al joven.
    El menor, ciudadano de Gravesend, fue detenido y puesto bajo custodia policial, según desveló un portavoz de la policía de Kent, que desveló que "nadie resultó herido en el incidente y la antorcha continuó su camino sin interrupción". 

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture