Campaña en Internet para pedir a los pilotos israelíes no atacar Irán


Un grupo israelí ha lanzado una campaña en Internet para pedir a los pilotos de sus 
israel-f16
Fuerzas Aéreas que se nieguen a obedecer las órdenes de atacar Irán si alguna vez son requeridos a hacerlo.
Según el diario Maariv, más de 400 académicos israelíes se han unido a esta campaña a través de Internet, que también incluye a universitarios.
Éste es un hecho sin precedentes en la historia de la entidad sionista.
En el texto de la campaña publicada por el sitio Maariv, se dice: “A los pilotos del Ejército del Aire israelí: un enorme sentimiento de inquietud y una profunda ansiedad reina en Israel en este momento, sin contar con lo que los medios nos revelan y lo que pasa entre bastidores. Nosotros percibimos en este momento que nuestro presente y nuestro futuro están en vuestras manos. En un futuro próximo, quizás en las próximas semanas, podríais recibir instrucciones para montar a bordo de vuestros aviones con la misión de destruir las instalaciones nucleares de Irán”.
“Por supuesto, os apresuraréis a ejecutar las órdenes sin pensar en las justificaciones… pero vais a comprender que vais a desencadenar el primer golpe de una guerra que será desastrosa para todos nosotros. Pero no es la única opción que tenéis. Hay otra: la de decir no, sabiendo que esta opción no es fácil, puesto que os expone a numerosos riesgos, especialmente ante los tribunales militares. Pero haríais bien en reflexionar sobre las consecuencias que va a provocar esta guerra para todos los israelíes y os invitamos a no efectuar operaciones que puedan poner en peligro todo aquello que os importa en Israel”.
Fuente : Contrainjerencia
Reactions