Campaña en Internet para pedir a los pilotos israelíes no atacar Irán - Andy Salí
  • Breaking News

    viernes, 17 de agosto de 2012

    Campaña en Internet para pedir a los pilotos israelíes no atacar Irán


    Un grupo israelí ha lanzado una campaña en Internet para pedir a los pilotos de sus 
    israel-f16
    Fuerzas Aéreas que se nieguen a obedecer las órdenes de atacar Irán si alguna vez son requeridos a hacerlo.
    Según el diario Maariv, más de 400 académicos israelíes se han unido a esta campaña a través de Internet, que también incluye a universitarios.
    Éste es un hecho sin precedentes en la historia de la entidad sionista.
    En el texto de la campaña publicada por el sitio Maariv, se dice: “A los pilotos del Ejército del Aire israelí: un enorme sentimiento de inquietud y una profunda ansiedad reina en Israel en este momento, sin contar con lo que los medios nos revelan y lo que pasa entre bastidores. Nosotros percibimos en este momento que nuestro presente y nuestro futuro están en vuestras manos. En un futuro próximo, quizás en las próximas semanas, podríais recibir instrucciones para montar a bordo de vuestros aviones con la misión de destruir las instalaciones nucleares de Irán”.
    “Por supuesto, os apresuraréis a ejecutar las órdenes sin pensar en las justificaciones… pero vais a comprender que vais a desencadenar el primer golpe de una guerra que será desastrosa para todos nosotros. Pero no es la única opción que tenéis. Hay otra: la de decir no, sabiendo que esta opción no es fácil, puesto que os expone a numerosos riesgos, especialmente ante los tribunales militares. Pero haríais bien en reflexionar sobre las consecuencias que va a provocar esta guerra para todos los israelíes y os invitamos a no efectuar operaciones que puedan poner en peligro todo aquello que os importa en Israel”.
    Fuente : Contrainjerencia

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture