Joven agredido por la Policía de Los Ángeles por circular en monopatín


Fue inmovilizado con violencia por ir en monopatín por el lado contrario de la calle

Un joven fue golpeado por la Policía de Los Ángeles por circular en monopatín por el lado equivocado de la calle, en dirección contraria al tráfico. La paliza le dejó la nariz y el pómulo rotos y varias contusiones.
Ronald Weekley Jr., de 20 años de edad, fue golpeado repetidamente en la cara después de ser empujado al suelo e inmovilizado con los brazos detrás de la espalda. Un amigo del muchacho afirmó que Weekley estaba intentando evitar a los pandilleros, de la otra acera cuando varios policías lo detuvieron con tal contundencia.
La madre del joven expresó su indignación por el trato recibido por su hijo por parte de los agentes. Después de ver el video del incidente, grabado por unos testigos, en el que su hijo aparece gritando de dolor, no pudo contener las lágrimas.
En su defensa, representantes de la Policía de Los Ángeles afirmaron que Weekley estaba en busca y captura por tres órdenes de arresto pendientes por estar en la calle después del ‘toque de queda’.
La ley de toque de queda en la ciudad prohíbe a los menores de 18 años salir de casa después de las 10 de la noche. Sin embargo, esta excusa no parece que justifique del todo semejante comportamiento, más aún teniendo en cuenta que Ronald tiene 20 años y es estudiante universitario.
Fuente : RT
Reactions