• Breaking News

    martes, 21 de agosto de 2012

    Lord Rothschild apuesta por el colapso del euro


    la proxima guerra lord rothschild apuesta por la caida del euro
    Si las acciones de Lord JacobRothschild son algo a lo que atenerse, el colapso del Euro, predicho desde hace tiempo no puede estar muy lejos, con el titán bancario haciendo una apuesta de $200 millones en contra de la atribulada moneda única.
    “Lord Rothschild, antiguo miembro de la familia dinástica de banqueros Rothschild, ha tomado la posición frente al euro a través deRIT Capital Partners, el trust de inversión de 1,9 mil millones de libras del que él es presidente ejecutivo”, informa CNBC.
    RIT ha aumentado su corto plazo frente al euro de 3 por ciento en enero al 7 por ciento en julio.
    El Banco Central Europeo sigue tratando de reanimar un cadáver muerto de forma continua bombeando dinero de rescate a los países endeudados como Grecia, Irlanda, Portugal y España.
    Sin embargo, los principales inversores sólo lo ven como una cuestión de tiempo antes de que la moneda única sea consignada al basurero de la historia económica.
    La semana pasada, el influyente periódico alemán Der Spiegel informó que “los bancos, las empresas y los inversores se están preparando para un colapso del euro”.
    Mientras tanto, los multimillonarios como John Paulson y George Soros está lanzando su músculo financiero tras el oro mientras la situación financiera se ve cada vez más inestable al dirigirnos al final del año.
    “De acuerdo con Bloomberg News, Paulson & Co. y Soros Fund Management aumentaron fuertemente su exposición al trust del oro SPDR a 21.8 millones y 884.000 acciones y participaciones respectivamente. Paulson & Co. ahora tiene el 44 por ciento de sus 24 mil millones de dólares de fondos expuestos a metales preciosos”, informa ABC News.
    La siguiente etapa del colapso financiero se pronostica por muchos como de una gravedad mucho mas importante que la de la crisis de 2008, con Max Keiser afirmando en el show de Alex Jones el viernes para predecir una crisis económica sistémica antes de abril de 2013.
    “No hay manera de detenerla porque el análisis de los sistemas me dice que cuando se complica un sistema al grado en que este ha sido comprometido y complicado, hay una probabilidad del 99,9 por ciento de que ocurra un colapso sistémico total antes de abril de 2013″, dijo Keiser.
    Él siguió diciendo: “Sólo hay un resultado posible de eso y es la guerra civil – tiene que haber una guerra civil – va a ser una guerra civil intergeneracional en América – todas las personas menores de 30 años van a ir a la guerra con todo el mundo que tenga mas de 45, porque básicamente, robaron todo su dinero, les robaron el país, les robaron sus riquezas …. si usted tiene una cosa tendrá también la otra y esto llegaría en 2013″.
    Visto en : La Proxima Guerra

    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture