Repentinas lluvias torrenciales en India han convertido colinas en cataratas, 53 desaparecidos. - Andy Salí
  • Breaking News

    lunes, 6 de agosto de 2012

    Repentinas lluvias torrenciales en India han convertido colinas en cataratas, 53 desaparecidos.


    El nivel de las  aguas de los ríos Ganges y Bhagirathi también están en aumento. El gobierno de Uttarakhand ha emitido  alerta roja en las zonas a lo largo del río Ganges.
    Fuertes y continuas lluvias han provocado  deslizamientos de tierra que han matado al menos a  10 personas en India, dejando hasta el momento  53  desaparecidos.
    Los peregrinos de la Chardham Yatra se quedaron varados en la mitad del camino en varios lugares y el gobierno ha puesto en marcha el cierre temporal de la peregrinación anual de Char Dham hasta que la situación esté  bajo control oficial, se anunció el sábado.
    Debido a las fuertes lluvias, los ríos han crecido y la tierra se ha convertido en barrial causando estragos entre las localidades y los peregrinos.
    Los peregrinos se quedaron varados en el camino a Gangotri, Yamunotri, Badrinath y Kedarnath – los cuatro puntos de peregrinación.
    Según el informe oficial, tres bomberos murieron en Gangotri, debido a las fuertes lluvias. El río Bhagirathi se llevó el puente y sumergió a más de 40 casas.  Garhwal era la zona más afectada hasta el momento.
    Las autoridades dijeron que debido a advertencias de “fuertes lluvias” en los próximos dos días, el Centro de Gestión de Desastres está en alerta máxima.
    El nivel de las  aguas de los ríos Ganges y Bhagirathi también están en aumento. El gobierno de Uttarakhand ha emitido  alerta roja en las zonas a lo largo del río Ganges.

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture