Ciccio, el perro que acude a la iglesia todos los días para esperar a que vuelva su dueña fallecida - Andy Salí
  • Breaking News

    jueves, 17 de enero de 2013

    Ciccio, el perro que acude a la iglesia todos los días para esperar a que vuelva su dueña fallecida



    pastor-aleman-ciccio-iglesia-italia
    Su dueña ha fallecido hace dos meses pero Ciccio, un pastor alemán de unos siete años de edad cuyo verdadero nombre es Tommy, nunca ha dejado de acudir todos los días a la iglesia para esperar a que su querida dueña “vuelva”. 

    Acude a diario al cementerio de Santa María de la Asunción en San Donaci (Italia), donde hace varios meses se celebró el funeral de María Corredera, de 57 años de edad, la mujer que cuidó de Ciccio y que dedicó toda su vida a los perros callejeros.
    Se le puede ver en la iglesia, bajo el altar, cerca del cura de la parroquia que distribuye la comunión a los fieles. Ahora Ciccio acude a misa, en la iglesia donde solía acompañar a María y donde según explican los fieles,espera reunirse con su dueña.
    perro-ciccio-iglesia-italiaEl caso de Ciccio, conocido por toda la ciudad, recuerda mucho a la historia contada en una famosa película y protagonizada por Richard GereHachiko. La relación y el gran vínculo que tienen un perro y su dueño.
    perro-espera-duena-muerta-en-iglesia
    perro-espera-en-iglesia-mujer-muerta
    Fuente : Corriere

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture