Lugares donde seguro podrás conocer al amor de tu vida


Para muchos, el amor es difícil de encontrar hoy en día; las razones pueden ser muchas, desde un ritmo de vida acelerado por cuestiones laborales, hasta la presión ejercida por la sociedad y la misma familia sobre la idea de tener pareja. Así es como un proceso que debería ser relajado, divertido y hasta emocionante, termina convirtiéndose en una idea agotadora, desgastante y demandante, explica womens-health.com.

Sin embargo, hacer que la búsqueda del amor sea toda una aventura que disfrutemos, es únicamente cuestión de decisión propia. ¿Estás listo para dejar las presiones atrás? Si ya estás decido, De10.mx te sugiere algunos lugares que no debes perder de vista, pues es ahí donde a lo mejor se encuentra... ¡El amor de tu vida!


Trabajo. Muchos dicen que deberíamos separar muy bien el trabajo del amor, pero si es justo ahí donde pasamos el mayor tiempo de nuestro día, lo más natural es que ahí mismo crezcan relaciones de amor.

Esto no significa que por compartir el mismo espacio laboral tengan que estar todo el día juntos, pueden disfrutar después de los horarios establecidos y una buena forma de arrancar la conversación es precisamente hablando de trabajo. Y piénsalo, si llevan la relación "en secreto", puede ser hasta más divertido, ¿no crees?


Iglesia. Si tú vas a la iglesia y resulta que te encuentras a una persona atractiva que te ha cautivado, es momento de ir hablarle. ¿De qué van a platicar? ¡De la iglesia! Obviamente, es la mejor forma de "romper el hielo". Recuerda que ésta es una de las áreas de compatibilidad más difíciles, así que si encuentras a alguien de tu agrado en este lugar, es posible que sea una buena opción.

Ejercicio. En el gimnasio, en el parque, donde sea que hagas ejercicio, mira bien a tu alrededor porque puede estar ahí el amor de tu vida (o por lo menos el de un rato); no pienses en lo sudoroso (a) que andas, al final los dos están en el mismo lugar preocupados por su salud y su físico, así que ya tienen algo en común. Además, conocerse cuando los dos están cansados, sudados, en ropa deportiva, o sea, en su forma menos "artificial", es una idea genial para iniciar con una amistad sincera y sin rollos. Si salen después, puede ser una buena sorpresa visual para ambos.


Happy HourAunque parezca un lugar trillado para conocer gente, es decir, el bar, sigue siendo uno de los más efectivos para encontrarse con alguien con quien mantener una relación (aunque recuerda que se corre el riesgo de que sólo sea algo pasajero). Los tragos te ayudarán a no estar tan nervioso y dejar ver quién eres en realidad.


Librería. Un libro te hablará de la personalidad del otro, y si resulta que comparten gustos, ¡todavía mejor! Existen librerías con áreas de lectura, únete y relájate, tal vez puedas conocer, sino al amor de tu vida, sí a un buen compañero (a) con quien compartir historias.

Como puedes notar, podrás conocer el amor en cualquier lugar y a cualquier hora, sólo necesitas estar atento y abierto a las oportunidades que se te presenten. Recuerda que la presión existe si tú lo permites.

Reactions