Nacen el mismo día, viven juntos 75 años y mueren casi a la vez


Una mujer y un hombre de California, nacidos ambos el mismo día, vivieron en matrimonio más de 75 años y murieron con solo un día de diferencia, cuenta el periódico local ‘Press-Telegram’.
Los amigos y familiares de Helen y Les Brown coinciden en la opinión de que, si existen personas “hechas la una para la otra”, Helen y Les Brown sin duda lo eran. “Mi madre a menudo decía que no querría ver la muerte de mi padre, y él decía que no quería vivir sin ella”, asegura el menor de los dos hijos de la pareja, Daniel.
Nacieron en la Nochevieja de 1918 y se conocieron a la edad de 18 años siendo estudiantes en la ciudad de Huntington Park. En 1937 decidieron huir de casa y casarse en secreto, ya que sus padres estaban en contra del matrimonio entre Helen, de clase obrera, y Les, nacido en el seno de una familia acomodada.
Posteriormente, la pareja se estableció en Long Beach, donde Les trabajó como fotógrafo y Helen vendió bienes inmuebles.
Según los hijos Brown, sus padres estuvieron juntos casi todos los días durante los más de 75 años de vida matrimonial. La muerte tampoco pudo separarlos durante más de un día. A la edad de 94 años, Helen, que padecía cáncer de estómago, murió el pasado 16 de julio y su cónyuge, enfermo de párkinson, pereció al día siguiente.
Reactions