Las cosas pasan por algo o no pasan...



Bien dice que las nuevas experiencias el y el tiempo borran hacen olvidar, y además caminar hacia el futuro con lo nuevo y solo dejando el aprendizaje de aquella buena o mala experiencia.

Seguimos aprendiendo y agradeciendo a la persona que actualmente esta a mi lado por su compañía y sinceridad ante todo lo nuevo que viene. Quizás el corazón no este listo porque la carne y la lujuria no dejan caminar del todo hacia una nueva aventura en el amor, pero me complace decir que esta persona me ha enseñado muchas cosas en una relación muy bonita.

Sé que no soy la mejor persona pero se dar las cosas cuando se dan aunque la persona no las merezca a mi criterio o tiempo después cuando se van dando cuenta de las cosas que suceden.

A veces por querer protegerse a uno mismo y en nombre de esa protección se tienden a hacer muchas estupideces, con las personas cercanas pero las dudas de ciertas cosas siempre quedan en el aire esperando a ser respiradas para causar el mismo daño de antes.

Nueva perspectiva de ver las cosas ahora y como el haber actuado en ese tiempo fue lo mejor de lo que uno piensa, al ver hacia la semana pasada y ver todas las cosas que hice, me pongo a pensar que con esa persona jamás hubiese llegado tan lejos en este forma de crecer personalmente.

Ahora pienso en que cada cosa sucede cuando tiene que suceder y no sucede cuando no, es decir cada cosa tiene su tiempo. Yo espero que esa persona puede aprender y creo que ha aprendido en cierta forma de lo que paso entre nosotros, o al menos esa idea me quiero llevar a la mente. Ya que no es una meta dejarlo entrar en mi vida de nuevo y espero que la vida no nos juegue una mala pasada como las que acostumbra a hacer. Hace un par de meses me libre de una, la cual me contó algo caro pero son cosas de las cuales se aprende aunque los afectados en ese día no lo hayan visto de esa manera.

Regresando a la misma frase las cosas pasan por algo...

Solo recuerdo que un día antes del viaje esa persona sin querer me habló en una aplicación siempre queda la duda de saber si sabía que era yo o no, pero al final esa duda es lo de menos. Al ver su foto, no puedo negar que me dio un poco de coraje pero con la ansiedad del viaje se borró eso en un abrir y cerrar de ojos y durante la semana que estuve de viaje me hizo ver muchas cosas de otra manera.

Quizás si sea cierto lo del tiempo cura heridas. Y ahora vi otra foto, siempre imposible evitar el coraje pero ya es mas pasajero que antes, quizás como un recuerdo de que no debo volver a lo mismo aunque el lobo se muestre de oveja de nuevo y muestre un cambio.

Bueno creo que ya sabiendo como es esa persona, creo que no volvamos a caer en lo mismo, al menos eso espero yo de mi. Y además no creo que esa persona busqué contacto de nuevo ya que al igual que yo el tiene a alguien ya en su vida, según tengo entendido y aunque yo no tenga nada formal con la persona con la que ando saliendo pero he encontrado en esa persona a una persona muy linda con la cual compartir mis momentos libres.

Creo que después de la tormenta del pasado y del silencio viene la luz de un nuevo día.

Esperemos a ver que nos dice el tiempo...