Un Nuevo mundo nace...


Fuentes:
https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/
http://www.rafapal.com/
www.whatdoesitmean.com
tiemposllegados.blogspot.com

Siempre me preguntan el por qué de mi estados y que significan ellos. Cada uno de ellos refleja un tiempo en cual el presente nos atrae a grandes cambios.

Cada uno de ellos refleja una lucha oculta, un secreto a voces del cual todos somos testigos. Y aunque trato de leer todo lo posible aún queda mucho por saber que es verdad y cierto. Con cada evento que pasa cada vez se aclaran más las cosas.

Siempre recomiendo mis 4 fuentes de información al inicio para quienes se quieran aventurar, así como lo hice yo hace un par de años en este mundo de dimes y dires.
Comprender quien soy y el por qué de mis preguntas, el por qué de mis palabras y por lo cual jamás he decido a renunciar a ello.

Este mismo blog ha siddo testigo de un tiempo en cuando no se miraba un futuro a partir de 2012 y donde creiamos a fe siega en la historia, tal cual. Verdad absoluta? No, no la hay. Solo nos queda tener un poco de confianza o más bien fe en lo que leemos y en lo que se va haciendo realidad y lo que no.

Se habla de países ya en una Guerra Civil, secretos a voces en el mismo país que se dice defender la Libertad como lo es los Estados Unidos. En donde los golpes de estado han sido disfrazado por sus verdaderas intenciones. En donde países enteros ha sido subyugados ante el poderío militar de una nación por una mal llamada Libertad de Consumismo y libertades que ni el mismo país se viven ya.

Una fecha siempre fue clara y esa ha sido el 11 de septiembre de 2001 en donde el mundo solo vio su libertad cerrarse entre engaños y guerras sin motivos.

Compramos una historia de la CNN y nos dejamos llevar por la palabra terror. 

Vemos como el poder tiembla en las alturas y vemos su sed de sangra entre las patas para poder conservar lo poco que les queda.

No sé decirte si Donald Trump es una buena opción o no (que me perdone mi sangre latina por hablar en estos momentos a favor de alguien que inspira mas racismo). Para mi el candidato idoneo en esta recta era Bernie Sanders pero al no ver claro quien quedara del lado democráta no queda más que decir mejor Trump a una Tercera Guerra Mundial con Hillary Clinton, o quien sabe si con este señor estaremos a salvo.

Se dice que al final el apoyo a Clinton solo es una fase y que al final pude que quede Joe Biden como candidato definitivo. Déjenme decirles que siempre apoye a Obama por que confié en el por todo su discurso aunque al final fuera solo un títere más de todo esto.

Quizás Biden sería a la persona a apoyar en todo este tumulto que sucede en el país de las libertades, a vece pienso que relación habrá entre todo esto y mi país El Salvador y como un país pequeño puede también ser parte de esto para poder apoyar a quienes buscan la verdad.

Como siempre ideas inconclusas que no dejan mas que decir el deseo de este escritor para que lo que lee día a día se haga un realidad y esperar que lo malo se aleje de lo bueno por venir.

Atrás queda una carta dirigida a Putin en donde pedia aclarar dudas, me conformo con saber que llegó a su destinatario aunque no hay sido leía esa carta por parte de un salvadoreño. En los registros de la red quedaran esas letras en donde apoyamos un proceso pero a la vez queremos aclarar dudas.

Dudas en donde como quedamos personas como yo, que apoyamos esto pero que somos homosexuales. Donde quedamos después de esto, seremos aceptados o seremos rechazados por no pertenecer a una sociedad perfecta. Donde queda el amor que sentimos y nuestras ilusiones?

El haber apoyado esto significa mucho para ya que, con ello se espera una oportunidad de hacer una nueva sociedad, la cual sea mas justa e incluyente para todos. Para poder construir en lugar de destruir,