Hombres: ¿Recortar, Rasurar, Depilar vello o vello en la piel?

Depilación en hombres

Higiene masculina, un tabú o algo que ya es de la vida cotidiana. Danos a conocer tu opinión sobre la depilacion masculina.

En la actualidad la diversidad en la que vivimos nos permite opinar sobre cualquier tema. La higiene masculina en lo que se refiere a depilación de vellos, recortarlos o rasurarlos. No es la primera vez que tratamos el tema en este blog. Veamos parte del tabú que encierra la misma higiene masculina en otros aspectos.

Algunos hombres ahora se depilan, rasuran, recortan o dejan los vellos ya sea por higiene, estética, cultural entre otros.

>>Recomendaciones de Amazon







Algunos prefieren dejar lo vellos recortados por estética o higiene ya sea el caso que sea para no rasurarse y caer en el tabú cultural que se puede tener, ya que los mismos pueden ser considerados masculinidad o caer en algunas culturas ser catalogado como homosexualidad. Pero que sucede en aquellos casos en el que un hombre recurre a eso por complacer a su pareja femenina ya que no es del agrado de ella ver a su hombre con vellos.

También esta el caso que hasta donde un hombre puede llegar a ser velludo, ya que algunos caso hay hombre que pueden llegar a tener vellos en todos lados; y en algunos casos esto puede ser considerado muy bien visto y como algo asqueroso. Pero como todo en esta vida cada quien esta en su derecho de hacer lo que mejor le convenga en su cuerpo.

Les dejo la siguiente pregunta:


¿Qué prefieren rasurarse, depilado, recortado o dejar los vellos?

Depilar
Rasurar
Recortado
Dejar los vellos
quotes to know