Pokemon Go: Evoluciones de Eevee (1° y 2° Generación) Truco - (Actualizado Marzo 2024) 👈👈

Eevee Pokemon Go
Actualizado 25 de marzo 2024

Con el pasar de los años y desde la creación del juego para móviles Pokemon Go en Julio 6 de 2016, se han ido añandiendo más Pokemon al PokeDexter. Ya en 2024, es posible poder capturar a la mayoría de las primeras 7 generaciones de Pokemones, dentro de todos estos a uno que siempre ha llamado la atención por sus singulares evoluciones, así mismo la menera en como conseguirlas. Hablamos de Eevee y sus 8 evoluciones.

Entre los años 2018 y 2019, se podía evolucionar a Eevee a solo 5 de las 8 evoluciones que eran: Jolteon (eléctrico), Flareon (fuego), Vaporeon (agua), Espeon (psiquico) y Umbreon (siniestro).

Truco para conseguir las Evoluciones de Eevee


Evoluciones de Eevee en Pokemo Go y como obtenerlas


Tal cual como lo ven en la imagen, esos son los nombres con los cuales ustedes pueden evolucionar a Eevee en las evoluciones que están actualmente en Pokemon Go. Aca abajo te dejo los nombres y para lograr cualquiera de los Eevees tanto de la Generación 1 como la Generación 2 de Pokemon Go.

  • Flareon: Ponle Pyro
  • Jolteon: Ponle Sparky
  • Vaporeon: Ponle Rainer
  • Espeon: Ponle Sakura
  • Umbreon: Ponle Tamao

Ahora con las últimas actualizaciones de Pokemon Go podemos completar las 8 evoluciones de Eevee con Leafeon (planta), Glaceon (hielo) y Sylveon (hada).

  • Leafeon: Ponle Linnea
  • Glaceon: Ponle Rea.
  • Sylveon: Ponle Kira.

Para poder hacer efectiva la evolución después de hacer el cambio del nombre, es necesario reiniciar la aplicación para que los cambios queden registrados (te darás cuenta que el truco para evolcuionar a Eevee ha funcionadoc uando la silueta de la sombra de la evolucions de Eevee haya cambiado a la deseada). 

Siluetas de las 8 evoluciones de Eevee
imagen de EuroGamer
 

Antes de conseguir una de las evoluciones de Eevee en Pokemon Go ten en cuenta lo siguiente:

No olvidar de darle los 25 caramelos para que el Pokemon evoluciones según el nombre que le hayas puesto para evolucionar. y también de escoger los Eevees con mas Puntos de Combate para tener sus evoluciones muy fuertes.

Este truco solo funcionara una única vez por cada una de las evoluciones, de ahí la importancia de poder elegir entre los Eevees que tengas en Pokemon Go los mejores para poder tener evoluciones fuertes.

Eevee y sus 8 evoluciones en Pokemon Go

Espero que esto les haya ayudado.