The Man in the High Castle: Temporada 3



La serie que ya lleva consigo 2 temporadas, ya las cámaras en el set están rodando y varios de sus fans se siguen preguntando como será la vida de un mundo gobernando por el Imperio Japones y la Alemania Nazi.
En la temporada 2 vimos como al final, se detuvo el intento por iniciar una Tercera Guerra Mundial entre Alemania y Japón, después del asesinato del heredero al Imperio Japonés y el después envenenamiento del führer con lo cual la facción que deseaba la guerra entre los dos imperios había logrado el poder. Pero con el conocimiento de la conspiración se detuvo el intento de guerra en una Berlin muy diferente a la cual conocemos ahora en día. 


Estreno de la Temporada 3: The Man in the High Castle

La fecha del estreno de la serie no ha sido revelada aún, aunque se esperar que el estreno de la misma se de como sus temporadas anteriores a finales del 2017. Ya que la temporada 1 y 2 fueron estrenadas por Amazon a finales de 2015 y 2016 respectivamente.

Best Of Android: Best Cameras for 2018

¿Qué esperar de la Temporada 3 de The Man in the High Castle?

Conforme más información se vaya revelando nos iremos dando cuenta de la misma, por lo pronto solo podemos esperar que la serie siga evolucionando al igual que en la temporada 2 y ver como los personajes de la misma hacen lo mismo. Podremos ver otras partes de mundo bajo el dominio nazi o japonés. Quizás una Moscú o París bajo el dominio alemán, o una Lima, Beijing, Manila, bajo el dominio del Imperio Japonés?, al final dejemos que el tiempo y la serie misma nos aclaren eso.  
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios