Ejecutivo de LG: LG G7 traerá innovaciones en su pantalla



Fuente: Valuewalk


Desde hace varios meses atrás y desde la salida del LG V30 (ver acá) se rumorea mucho sobre como será el LG G7 el sucesor de la familia G. Se espera que el anuncio del mismo sea en el próximo CES de Las Vegas del 9 de enero al 12 de enero del 2018.


LG G7 mejorará en FullVision display


Durante el lanzamiento del V30+ en la India, el jefe del área de negocios de LG en la India Advait Vaidya dijo a la presa que el LG G7 traerá "innovaciones en su pantalla". Vaidya no quiso revelar más detalles sobre el comentario pero añadió que LG se esta enfocando mucho en sus pantallas OLED FullVision como un generador de innovación. Tanto como LG Electronics junto con Samsung son uno de los pioneros en la tecnología OLED.

Se espera que el LG G7 venga como una pantalla plástica OLED (P-OLED), ya usadas en el LG V30 y en el Google Pixel 2. LG a tomado nota de los daños de pantalla quemada (burn-in) y manchado de la misma que han sido problemas en el Pixel 2 para poder mejorarlos. La primera vez que LG utilizó pantallas OLED fue en el 2015 con el G Flex 2, el cual tenía una pantalla curva.
LG Display ha mejorado la tecnología OLED muy cerca de las pantallas fabricadas por Samsung en el aspecto de soporte de HDR, tamaño de panel resolución, brillo y gama de colores. Los paneles LG son fabricados  en una tecnología de plástico en lugar de substrato de vidrio rígido. Las pruebas realizadas por la Androi Authority revelan que los P-OLED de LG son altamente competitivos en términos de brillo y colores negros.

G7 tiene un escáner de iris avanzado, sugiere una patente

Hace unos días, LetsGoDigital detectó una patente presentada por LG ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Los documentos de patente sugieren que el LG G7 podría tener un escáner de iris avanzado. El nuevo escáner no solo podría desbloquear de forma segura su teléfono y autenticar los pagos, sino también proteger sus datos sensibles del acceso no autorizado. Verificará que usted es el propietario del teléfono antes de otorgarle acceso a aplicaciones sensibles.
Según la patente, el escáner de iris se configura con una pantalla oscura y una pantalla clara porque el iris humano cambia de tamaño dependiendo de la cantidad de luz que llega a él. Este proceso de configuración permite que el sensor ajuste su lectura en función de la luz ambiental. LG Electronics ha desarrollado una lente de cámara capaz de cambiar de luz infrarroja a una normal. Los escáneres de iris se basan en la luz infrarroja. La nueva lente de la cámara permitiría a LG colocar menos sensores en la parte delantera, reduciendo el tamaño del bisel superior.
Los documentos de patente sugieren que cuando alguien intenta acceder a una función o aplicación sensible, el nuevo escáner de iris les pide que sigan los puntos con los ojos. El sensor rastreará el movimiento de su pupila en tiempo real para asegurarse de que usted es el propietario del dispositivo y una persona real, no una máscara 3D o una foto. Significa que tus amigos y conocidos que intentan acceder a tu aplicación de Facebook no podrán engañar al dispositivo con una foto.

LG G7 rumores...

Se rumorea que el LG G7 ofrece soporte 5G. Se espera que el dispositivo se envíe con el módem Snapdragon X50 5G de Qualcomm, que ofrece una velocidad de descarga teórica de hasta 5 GB / segundo. Aunque 5G podría ser un punto de venta atractivo, si los usuarios podrán aprovechar la nueva tecnología dependerá de los operadores inalámbricos. También se espera que otros vendedores de Android ofrezcan teléfonos inteligentes aptos para 5G a partir del próximo año.

Advait Vaidya no mencionó qué procesador alimentaría el LG G7. La fábrica de rumores espera que el teléfono incluya el recientemente anunciado Snapdragon 845 de Qualcomm, pero LG podría usar el anterior Snapdragon 835 en el G7. Samsung tiene los primeros dibs en el SD845. Por lo tanto, LG podría tener que optar por el procesador anterior al igual que lo hizo con el SD821 en el LG G6 o retrasar el lanzamiento de su teléfono insignia.
Se espera que el G7 cuente con un sistema de doble cámara en la parte posterior. El dispositivo incluiría 6GB de RAM, que se ha vuelto bastante común en los teléfonos Android premium. LG diferenciaría al G7 de sus rivales al convertirlo en un teléfono centrado en la música. Podría incluir Quad DAC para mejorar la experiencia de audio.
Se rumora que el LG G7 se dará a conocer a principios del próximo año en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. LG tradicionalmente se esfuerza por vencer a sus rivales, especialmente Samsung, en el mercado. Pero la decisión de la compañía de usar un procesador anterior en el G6 no le cayó bien a los consumidores. LG querría tener el último procesador en el próximo buque insignia. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el G7 sea presentado en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona durante la última semana de febrero.
Acá les dejamos un vídeo de los conceptos previos al LG G7 que se tienen en Youtube.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios