Eurovision 2018: Menos de 150 días para Lisboa...


Hace poco la EBU ha dado conocer muchos detalles sobre el Festival de Eurovision que se llevará a cabo en la ciudad de Lisboa en Portugal gracias al gane de Salvador Sobral en la edición de Kiev 2017. 

Antes de que se termine el año se han dado a conocer ya el slogan de la ciudad y hasta el escenario que se hará para dicha edición, el cual será uno sin pantallas LED a como estamos acostumbrados en ediciones anteriores pero que sin duda marca una diferencia notable y esperamos ver este año que viene.

También se dio a conocer que son 43 países lo concursantes y no 42 como se tenía pensando igualando el record de Düsseldorf 2011.

También marca el regreso de Rusia después de que se tuviera que retirar por los problemas que se tienen políticamente con Ucrania y que trascendieron al festival a pesar de los intentos por llevar un festival fuera de la política.

El 30 de Noviembre se llevo a cabo la primera venta del 30% de las entradas de la gran final el 12 de mayo, las cuales se vendieron en menos de 30 minutos pero no dejando así todo agotado ya que el 20 de diciembre se tendrá la segunda venta de entradas.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios