Huawei P20 Pro lo bueno 👍 y lo malo Agosto 2018


Huawei P20 Pro Leica

Conoce lo bueno  👍 y lo malo 👎 del Huawei P20 Pro, y por qué a pesar de lo malo este smartphone es de los mejores en el 2018 👌.



Logrando superar recientemente a Apple que no extrañe que gracias a telefónos como el Huawei P20 Pro sea uno de los modelos con los cuales Huawei este logrando vencer a los incomparables en precio de Apple pero faltos de características en los cuáles Huawei viene superando a la compañía de la manzanita mordida.

Cuenta con el Android Oreo 8.1 y con un Chipset único cuyo rendimiento no te dejara caer cuando más necesites de tu Huawei P20 PRO: Kirin 970 CPU, octa core + micro core i7, 4 Cortex A73 2.36 GHz + 4 x Cortex A53 1.8 GHz.

Lo bueno y lo malo del Huawei P20 Pro

👍 Gran duración de la batería 4000 mAh
👍Triple Cámara gran pero triple milagro
👍Desbloqueo Facial

👎No carga inlambrica  (No Wireless Charging)
👎No se pueden conectar los auriculares (no headphone jack)

👍👍Cuenta con el Android Oreo 8.1 y con un Chipset único cuyo rendimiento no te dejara caer cuando más necesites de tu Huawei P20 PRO: Kirin 970 CPU, octa core + micro core i7, 4 Cortex A73 2.36 GHz + 4 x Cortex A53 1.8 GHz.



Dimensiones y físico del Huawei P20 PRO

Dimensiones del Huawei P20 Pro


Con una pantalla de 6.1 pulgadas tipo OLED es uno de los smartphones de gran tamaño en este 2018.  Resolución de FHD 1080 x 2240, 408 PPI y mostrando 16.7 millones de colores.

Esto dentro de unas dimensiones de 73.9 mm de ancho, 155 mm de alto, 7.8 mm de grosor y un peso de 180 g hacen de este Huawei todo un monstruo tecnólogico.

👍Con una memoria de 6 GB RAM + 128 GB de capacidad de almacenamiento el Huawei P20 PRO se impone entre los celulares de gama alta ofreciendo lo mejor más con la batería de 4000 mAh lo cual nos da un gran duración y uso durante el día a día.

Related Content on Andy Sali English: The Best of LG G7 until now

👎A pesar de no contar con carga inalámbrica mejor conocida como wireless charging si cuenta con la carga rápida Standard USB Tipo C, la cual se ha vuelto popular en los smartphones de gama alta en los últimos años.

Triple gran milagro con la cámara del Huawei P20 PRO

👍👍 Una de las grandes ventajas que ofrece el Huawei P20 Pro es su cámara la cual es seguro se hará una moda en los años que vienen dentro de las otras marcas, tanto así como los Rumores del LG V40 ThinQ que quiere incluirla para el posible lanzamiento del mismo en Octubre de 2018.

Con una cámara frontal de un lente pero de 24 MP, y f/2.0de apertura, la cual hace desenfoque en las selfies, otra de las características que han se vuelto popular entre los últimos smartphones.

Pero hay que dejar el milagro para lo mejor, para el postre y es que el Huawei P20 PRO cuenta con tres lentes en su parte trasera, el primero de 40 MP (RGB, f/1.8 apertura) + 20 MP ( Monocrómatico, f/1.6 de apertura) + 8 MP (Telefoto, f/2.4 de apertura), los cuales soportan autoenfoque (enfoque de laser, enfoque de contraste, enfoque de profundidad).

Todo lo anterior puede variar dependiendo del modo en el que se tome la foto.

¿Que compras con el Huawei P20 PRO?

Al comprar un Huawei P20 PRO te conviertes en el poseedor de un smartphone que toma muy buenas fotos, que tiene una capacidad para poder almarcenarlas, además de poder tener un buen rendimiento a la hora de darle un buen uso al teléfono en es aspecto de juego.

👎 A pesar de que no trae un conector de 3.5 mm para el auricular dentro del mismo viene un cable USB-C para auriculares y un adaptador de USB-C a 3.5 mm para poder conectar tus aurículares y que la desventaja no lo sea ya.

Lo mejor en ofertas de Huawei en Amazon











Publicar un comentario

0 Comentarios