😎 Crea y destruye con Cities Skylines

Cities Skylines DLC 2018

Crear y destruir ciudades nunca fue más divertido con Cities Skylines 💪 y por qué el mismo supero a Sim City 😎

Desde su lanzamiento el 10 de Marzo 2015 Cities Skylines se ha ido conviertiendo en el juego de ciudades para PC más jugado desde Sim City 3000 y Sim City 4 que eran los juegos de la saga de Maxis más destacados hasta el lanzamiento de Sim City Societies y Sim City 5 que dejaron un sabor amargo entre los fans de la misma saga.

Sin saber a la fecha si EA Games se decir a superar a Paradox Interactive, la creadora de Cities Skylines.


Cities Skylines Granjas Farms


¿Por qué Cities Skylines es mejor que Sim City 5?

Desde el fracaso de Sim Citie Societies en cual se esperaba con la emoción de decidir si un sistema politico agregado a la simulación seria mejor pero con perdidas en la calidad de juego y con la limitantes de juego en Sim City 5 que limitaba el juego a un solo cuadro en el cual no se iba a pasar mucho de población a la vez de limitar la extensión de construcción de la ciudad.

Desde el lanzamiento de Cities Skylines la construcción no se limito al modo que Sim City e incluso se podia expander más con los MODs que no estaban tan disponibles en Sim City 5 como en sus predecesores.

Y con el pasar del tiempo Paradozx no se quedo solo con el primer juego sino que fue lanzando mejoras conocidas como DLCs que mejoraban mucho la interacción además de ofrecer mejoras gratuitas sino no estaba dispuesto a pagar por el DLC completo, además de incluir updates seguidos para mejorar las fallas del juego.

Así como una política abierta en sus Redes Sociales para poder obtener mejoras en los siguientes DLCs que han ido sacando.


Sabía que ahora Cities Skylines se puede jugar no solo en PC sino que tambien en PSP y XBOX!



Cities Skylines Park Life

Cities Skylines Parklife DLC


Artículos Relacionados
Cities Skylines Parklife el último DLC lanzado por Paradox Interactive el 24 de mayo 2018, es en donde se mejora más la simulación del juego añandiendo zona de parques dentro de las otras zonas donde se mejoraba la industria, comercio y residencia en los DLCs anteriores.

En el mismo se puede crear parques, reservas naturales, parques de diversiones y hasta zoologicos; los cuales se pueden personalizar de la manera que uno quiere. A la vez que se incluyen rutas de buses turisticos y rutas de a pie para darle mas vida al turismo que ya existia en la ciudad pero que no estaba tan especifico.

Además despues de la construcción de los mismo las leyes se pueden adecuar para cada uno y con ello generar mas ingresos para las el presupuesto de tu ciudad o a la vez generar más gastos.

Futuro de Cities Skylines

Cities Skylines de noche

A nivel personal espero que en el futuro quizá incluyan un DLC con la capacidad de Sim City Societies y dar a conocer como Paradox puede darle continuidad a la saga de Cities Skylines. 

Y quizá la mejora del úlitmo DLC e incluir zonas playeras que es algo que existe a medias en Cities ParkLife. Así como añadir las erupciones volcánicas en el DLC de Disastres. 

Esperamos ver más mejoras en Cities Skylines en el futuro cercano, ya que el juego en sí no necesita un upgrade como decir Cities Skylines 2 sino con más DLCs las mejoras se puede seguir dando.

Si te a gustado este breve artículo regalanos un Share 💙
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios