Depilación de axilas en hombres... ¿Higiénico o estético?

Depilación masculina
















La depilación masculina siempre ha sido un tema tabú en el caso de los hombres ya que en el siglo pasado se consideraba tener mucho vello como algo de virilidad y masculinidad.

Pero ahora ya adentrados en la segunda década del siglo XXI que tanto ha cambiado esto en los que llamamos higiene masculina.

Ahora que se ha acabado en gran parte del mundo el tabú de la depilación masculina ahora nos preguntamos que beneficios trae esto para la salud del hombre y también en su higiene.

Una de las áreas más controversiales es el área de las axilas ya que se considera tener vello ahí algo masculino y genera mucha critica; no como en el caso de depilación de tórax y espalda que ya es algo más estético para el hombre que un tabú.

Ver también: Hombres: ¿Recortar, Rasurar, Depilar vello o vello en la piel?



Top 5 recomendaciones de Amazon para una mejor Depilación Masculina



Pero 

¿Qué beneficios trae la depilación en axilas?

Este tipo de depilación trae beneficios como que el sudor que uno emana de ahí no sea más inodoro que con vello, ya que con el vello el sudor adquiere un olor desagradable por la acumulación de bacterias que se genera en el y que a la hora de sudar de dan un valor agregado al sudor.

En unos estudios se ha demostrado que el sudor en si mismo es inodoro pero puede crearse olor con las bacterias. Esto viene a significar una gran ventaja para aquellos que se depilan las axilas. Otra de las ventajas que esto tiende a verse con el tiempo más estético a tal grado que quizás dentro de unos años pueda que sea tan común que un hombre se depile las axilas como una mujer esto sin ser objeto de criticas por la sociedad.

Dejanos saber tu opinión sobre que parte del cuerpo te depilarías.



¿Qué parte del cuerpo te depilarías?

Pecho (torax)
Piernas
Espalda
Nalgas
Axilas
Testículos
Created with PollMaker


Reactions