IMPACTANTE!!! Castillos de NARANJAS y LIMON!!


Por estos días el colorido de las frutas y el espíritu festivo se apoderan del sur francés durante el Festival del Limón de Menton, en los Alpes-Marítimos.

Entre febrero y marzo cientos de miles de visitantes acuden a disfrutar las exquisitas piezas, para cuya construcción se utilizan 145 toneladas de cítricos. Los temas del festival han ido variando a través de los años, pasando por dibujos animados, cine, música y países como España, Brasil e India. En su edición 79 estará dedicado a “Las regiones de Francia”.

Lo que comenzó como un desfile local de carrozas en la década del ’30 se ha convertido en uno de los carnavales más atractivos del mundo. Los limones de Menton son muy famosos por su sabor.

Trabajadores dan los retoques finales a un castillo hecho con limones y naranjas durante el Festival del Limón en Menton, al sur de Francia.

Alrededor de 145 toneladas de estos cítricos fueron utilizadas para las construcciones en la edición 79 del festival, cuyo tema son “Las regiones de Francia” y se extiende del 17 de febrero al 7 de marzo.

A continuación una breve galería de imágenes:

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios