INDIGNANTE: Profesor abusa de 23 NIÑOS!


Mark Berndt, un profesor de una escuela primaria de Los Ángeles, fue arrestado y acusado de abusar sexualmente de 23 niños en su salón de clases.

Un profesor de una escuela de Los Ángeles fue arrestado y acusado de abusar de 23 de sus alumnos a los que vendaba los ojos y, entre otras cosas, les hacía tragar cucharadas de semen mientras estaban en el aula, informó el departamento del Alguacil del condado californiano.

El detenido, identificado como Mark Berndt (61), tenía más de 30 años de experiencia como docente en el colegio de primaria Miramonte Elementary School del sur de Los Ángeles, de donde fue despedido en marzo del año pasado.

Las autoridades iniciaron hace más de un año una investigación sobre supuestos delitos sexuales cometidos por Berndt luego de que una empresa de revelado de fotografías descubriera más de 40 imágenes en las que se veía a niños con los ojos tapados y la boca cubierta con cinta adhesiva.

Algunas de dichas fotografías mostraban a niñas con una especie de cuchara de plástico azul llena con una “sustancia desconocida de color blanco que iba hacia sus bocas como si fueran a ingerirla”, explicó el comunicado policial.

En unas pruebas realizadas en una cuchara azul y un contenedor vacío, hallados en el cubo de basura del aula del maestro, se encontraron restos de semen que a lo largo de la investigación se confirmó que coincidían con el ADN de Berndt.

Asimismo, los detectives recuperaron 390 fotografías en propiedad del sospechoso en las que aparecían menores, algunos con cucarachas en la cara o en la boca. Tras la investigación se presentaron pruebas contra Berndt por haber cometido abusos de índole sexual contra 23 niños y niñas cuyas edades oscilaban entre los 7 y los 10 años entre 2008 y 2010.

Actualmente, el acusado se encuentra encarcelado y a espera de juicio con una fianza de US$2,3 millones.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios