INCREÍBLE Gallina Meteorológica



Si pone huevos con manchas cae nieve y si le salen con líneas hace calor.

Sasha Anderson asegura -en el diario british Daily Mail- que su plumífera adivina si va a salir el sol o nevará, según el color de los huevos.

Para demostrar que su gallina le achunta más que los “mentirólogos” de la tele, la comadre mostró dos huevos.

“Este con manchas blancas lo puso un día de febrero en que nevó en el oeste de Londres y este huevito con líneas, como rayos de sol, lo puso en una jornada de mucho calor”, contó Sasha.

“Cuando comenzó a poner estos huevos, no lo pude creer. Parecía magia”, declaró la mujer, de 30 años.

“En agosto del año pasado, los huevos tenían estas líneas como rayos solares, justo los días de más calor. Y antes de las jornadas de nieve en el país, todos los huevos salieron con manchas jaspeadas blancas. Mi gallina definitivamente puede predecir el tiempo”, agregó.

“Pasó ya varias veces. Probablemente ayude al Met Office (Servicio Meteorológico británico) en el pronóstico del tiempo. Desde ahora ya no miro la televisión para saber cómo será el día. Cuando quiero saber cómo va a estar el tiempo miro los huevos que puso mi gallina”, subrayó la mujer.

Los Anderson compraron a la gallina de la especie Maran en julio de 2010 en una granja avícola como regalo para sus hijos de 6 y 8 años.

La escritora Charlotte Popescu es experta en gallinas y comentó que “nunca antes había visto una gallina que predijera el tiempo”.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios