• Breaking News

    jueves, 23 de agosto de 2012

    España: La gasolina y el gasóleo alcanzan nuevos máximos históricos y superan por primera vez los 1,5 y 1,4 euros por litro


    Los precios del litro de gasolina y de gasóleo han marcado nuevos máximos históricos tras encarecerse esta semana un 2,8% y un 1,8%, respectivamente.
    En concreto, el precio del litro de gasóleo ha alcanzado un nuevo récord de 1,42 euros, superando por primera vez el listón de los 1,4 euros, mientras que el de la gasolina ha roto también la barrera de los 1,5 euros (1,511 euros), según datos del Boletín Petrolero.
    De esta manera, la gasolina supera su récord histórico de 1,498 euros el litro, alcanzado a mediados de abril, y el gasóleo los 1,399 euros por litro que marcó a mediados de marzo.
    Los precios del Boletín Petrolero reflejan una media, pero en algunas estaciones de servicio de Madrid el litro de gasolina alcanza los 1,53 euros, y el de gasóleo, consumido por cerca del 80% del parque automovilístico español, ya supera los 1,44 euros, según datos del Ministerio de Industria.
    Esta escalada en los precios de combustibles de automoción coincide con el periodo vacacional, en el que solo en el mes de agosto se calculan 40,7 millones de desplazamientos por carretera, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture