Un Decreto firmado por Obama pretende impedir la liberación de tecnologías de Keshe Foundation - Andy Salí
  • Breaking News

    martes, 4 de septiembre de 2012

    Un Decreto firmado por Obama pretende impedir la liberación de tecnologías de Keshe Foundation



    Este documento que me ha llegado hoy se refiere a una orden firmada por Obama en abril, que ilegaliza las tecnologías que Keshe pretende liberar este próximo jueves. Estaremos expectantes

    M T Keshe
    Aviso importante
     
    Con el decreto presidencial firmado por el Presidente Obama a principios de esta semana, el uso por otros gobiernos de las tecnologías espaciales desarrolladas por la Fundación Keshe y otrass similares se ha convertido en un delito penal.

    Esto significa que desde esta semana los científicos no pueden liberar su tecnología al público o a los gobiernos  a menos que sean para uso en guerra y beneficiosas para las naciones sionistas.


    No aceptamos una tal castración de la ciencia y pedimos el Gobierno de los Estados Unidos de América para la aclaración de este decreto por la casa blanca.

    ¿Es esta ley para silenciar a la Fundación Keshe y otras organizaciones de investigación, o puede América ejercer presión para que sólo su tecnología puede ser aceptado en todo el mundo?

    Este decreto presidencial es contra la libertad científica internacional para el desarrollo, investigación e intercambio de información y esto es un pedido de náuseas en organizaciones científicas como la nuestra.

    Por favor informar a la prensa.
    M T Keshe (Traducido por Bing)”

    Fuente:  http://www.rafapal.com/?p=17555

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture