Piden la detención de Obama por criminal de guerra - Andy Salí
  • Breaking News

    jueves, 20 de junio de 2013

    Piden la detención de Obama por criminal de guerra


    La Asociación de Abogados Musulmanes de Sudáfrica ha calificado al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de criminal de guerra y ha pedido su inmediata detención.

    El uso de drones (aviones no tripulados) estadounidenses para matar a civiles inocentes en países como Afganistán, Paquistán, Somalia y Yemen es el principal motivo de esta petición.

    Asimismo, el Consejo de la Judicatura de los musulmanes de la ciudad sudafricana de Cape Town ha convocado a una manifestación masiva en contra de la visita de Obama prevista para la próxima semana al país sudafricano.

    Los grupos musulmanes sudafricanos han instado a toda la sociedad musulmana del país a que se adhieran a las manifestaciones que se llevan a cabo contra las políticas violentas de Estados Unidos.

    Obama tiene previsto realizar una gira de ocho días de duración al continente africano acompañado de su familia, Michael Obama y sus dos hijas.

    La gira tendrá lugar del 26 de junio al 3 de julio, período de tiempo en el que visitará Senegal, Sudáfrica y Tanzania.

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture